Cazador es devorado por leones cuando intentaba matarlos — Sólo dejaron su cabeza.

- abril 02, 2019



Un cazador furtivo de grandes felinos fue devorado por leones en Sudáfrica después de cruzar la frontera ilegalmente.

Fue identificado como David Baloyi, quien había cruzado la frontera de Mozambique hacia Sudáfrica para cazar.

Él y otros dos hombres armados habían salido de una aldea en Mozambique llevando poderosos rifles de caza a la Reserva de Caza de Umbabat en la provincia de Limpopo.

Inusualmente, el grupo había optado por no cazar a la luz de la luna llena, sino en la oscuridad y se sorprendió o fue acosada por un grupo de leones que los atacaron en el monte.


Baloyi, fue atacado por los mismos leones que estaba rastreando y sus gritos de ayuda aterrorizaron a los otros dos cazadores furtivos que huyeron dejando atrás dos rifles.

El rifle es el arma elegida por los cazadores de caza mayor y puede atrapar rinocerontes y elefantes. Ambos fueron cargados y se encontró cerca una cantidad de municiones que habían sido abandonadas.

El teniente coronel Moatshe Ngoepe, del Servicio de Policía de Sudáfrica, dijo que los leones habían devorado casi por completo el cadáver y que solo se dejó a la cabeza, con la que se pudo identificar al sospechoso.

Dijo que su cuñada recibió una llamada telefónica de su familia en Mozambique y le dijo que los otros dos cazadores furtivos habían dicho que le habían comido leones en Sudáfrica.

Fonte: telegra
Advertisement